ELIMINACION DE LESIONES VASCULARES CON LÁSER

Vascular Medical 980 es el láser de diodo de 980nm de última generación más avanzado del mercado. Gracias a este equipo es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

La luz del láser vascular se conduce por el vaso sanguíneo gracias a su color. Esta luz se transforma en calor e incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes y el vaso se cierra o se estrecha, de manera que la hemoglobina se coagula y se elimina gradualmente a través del sistema linfático.

El láser de 980nm es específico para el tratamiento de arañas vasculares y otras lesiones, siendo efectivo para eliminar puntos de rubí con láser, acrocordones, varículas, verrugas seborréicas, queratosis seborreicatelangiectasias, acrocordones. Su alta efectividad es posible debido a que el láser puede ser absorbido más fácilmente por la hemoglobina, ya que el disparo de alta energía atraviesa la epidermis y se dirige directamente a la hemoglobina para producir la coagulación de ésta en poco tiempo y sin dañar las estructuras o tejidos adyacentes.

Tras ser necrotizada, la hemoglobina será eliminada del organismo a través del propio sistema linfático. El cuidado de la hemoglobina necrotizada es fácil de llevar a cabo y puede evitar infecciones cruzadas. Gracias a este tratamiento indoloro, las lesiones vasculares desaparecen inmediatamente sin dejar rastro ni herida o cicatriz en la piel. Así mismo, Vascular Medical 980 permite realizar una gran variedad de tratamientos.