LIMPIEZA FACIAL CON HIDRODERMOABRASION

La hidrodermoabrasión es una técnica que combina los efectos del peeling, la microdermoabrasión y la infusión de antioxidantes sobre la piel en la misma sesión, que consiguen mejorar su tono y aspecto, aportarle nutrientes, atenuar arrugas, hidratarla y limpiarla con efectos prácticamente inmediatos. Para conseguir estos resultados se utilizan diferentes manípulos con los que conseguimos eliminar espinillas, células muertas y a reducir marcas de acné. Es un tratamiento que no produce casi ninguna molestia. Su duración es de aproximadamente 60 min,

¿Qué resultados puedes esperar de la Hidrodermoabrasión estética? 

Obtendremos los beneficios de una limpieza facial profunda. Esta técnica de limpieza profunda es una forma segura y eficaz de mejorar la apariencia de la piel, eliminando las impurezas y la acumulación de células muertas.

Los resultados son inmediatos y duraderos. Después de un tratamiento, la piel se verá más suave, más luminosa y saludable. El tratamiento también ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la textura y el tono de la piel.

Además, el Hidrodermoabrasión ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, por lo que mejorará su elasticidad y ayudará a reducir la aparición de manchas oscuras, cicatrices y líneas de expresión. La Hidrodermoabrasión también ayuda a mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel, lo que significa que los productos que se aplican después del tratamiento serán más eficaces.