MESOTERAPIA
La mesoterapia tiene muchos beneficios y no solo a nivel estético sino en nuestra salud, ya que es efectiva en la activación de la circulación sanguínea y linfática, mejora el intercambio de oxigeno de la piel y tejidos, produce una combustión local de la grasa indeseable consiguiendo eliminarla casi en tu totalidad, consigue que nuestro cuerpo quede liberado de líquidos y toxinas.
Existen 3 tipos de mesoterapia según su área a tratar; mesoterapia corporal, facial y capilar. Qué para mayor efectividad, en el caso de la mesoterapia corporal y facial, son totalmente compatibles con el uso de aparatología láser o presoterapia.
Mesoterapia facial. Aporta luminosidad al rostro, hidrata en profundidad, redensifica la piel y reduce arrugas, previene la oxidación cutánea y ayuda a reducir manchas.
Bio Eyes. Mejora el aspecto de las ojeras reduciendo bolsas e hiperpigmentación, además de aportar hidratación, disminuyendo la cara de cansada.
Mesoterapia corporal. Ayuda en la reducción de grasa y celulitis. Mejora la circulación sanguínea y linfática, además de mejorar la textura de la piel.
Mesoterapia capilar. Hidrata el cuero cabelludo, frena la caída del cabello, mejora la salud del cabello, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, aumenta la densidad capilar y fortalece el cabello al engrosar su diámetro.