SKINBOOSTER
El Skinbooster consiste en microinyecciones compuestos por un alto porcentaje de ácido hialurónico (AH), la cual es una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural y que ayuda a mantener la hidratación de la piel. A medida que envejecemos, perdemos aproximadamente el 1% de ácido hialurónico cada año a partir de los 30 años, lo que puede provocar la formación de arrugas finas y pérdida de volumen.
Al inyectar Skinbooster, brindamos altos niveles de hidratación que ayudan a mejorar la textura y la firmeza de la piel e incluso reducir las arrugas superficiales, haciendo del tratamiento skinbooster una solución efectiva para rejuvenecer la piel con sus muchos beneficios. Además de estimular la producción de colágeno.
Este tratamiento se puede realizar a pacientes de todo tipo de edad, tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. Es el tratamiento ideal para tratar los primeros signos de la edad u otros factores que pueden mellar la piel.
De forma general, se recomiendan unas 3 sesiones iniciales con un intervalo de 4-6 semanas. La hidratación y mejora de la textura de la piel suele durar unos 9 meses, por lo que se aconseja realizar una sesión de “recordatorio” cada 9-12 meses para mantener el efecto y asegurarte de que tu piel esté radiante e hidratada durante todo el año.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LOS SKINBOOSTERS?
Mejoran la textura de piel
Mejoran la firmeza de la piel
Reducen líneas y arrugas finas
Mejoran la hidratación de la piel
Ayudan a tener una piel más tersa
Combaten los signos del envejecimiento
Mejoran la apariencia de las ojeras
Estimulan la producción de colágeno y elastina para una piel más sana en general